Los mejores helados de Cantabria
¿Ya los estás saboreando?
No hay vacaciones de verano sin helados y hoy os vamos a hablar de los más consagrados en nuestra comunidad para que durante vuestros días aquí podáis probarlos y contarnos que sabores se han colado en vuestro top 3.
Son muchas las heladerías artesanas que encontraréis en las playas, en los pueblos turísticos… pero si tenemos que decantarnos por dos, indiscutiblemente, os diremos que no hay cántabro que se resista a los helados de Regma o que no haya probado los deliciosos helados artesanales de López.
La «firma» Regma se remonta a 1933 y cuenta con los sabores de siempre, raciones muy generosas y una larga tradición que la han llevado a convertirse en una parada obligada durante los días de playa o de turismo.
Los helados López son otro de los caprichos heladeros que más fama tienen en nuestra comunidad, aunque su ubicación no nos pilla muy a mano desde la finca (el pueblo de Ontaneda está a 64 km de la finca) si en alguna de vuestras excursiones tenéis previsto acercaros al Valle del Pas tenéis que incluir esta parada en vuestro itinerario. La pequeña tienda donde se elaboran y se comercializan recibe miles de visitantes cada verano, por ello es habitual encontrar colas para hacerse con sus helados y tarrinas para llevar pero merece muuuucho la pena la espera. Todos sus sabores son dignos de cata pero el helado de queso se ha convertido en su «joya artesanal» más demandada.
ES EL MOMENTO DE VIVIR LA EXPERIENCIA
Reserva tus vacaciones en la finca, descubre Cantabria y disfruta de unos días en plena naturaleza