Estas en Inicio > La Finca

LA FINCA

¡Disfruta de 30.000 m² de libertad!

Los jardines de 30.000 m² acogen los ocho alojamientos de la finca, entre ellos fluye el río Escudo y rincones rebosantes de vida con una exuberante vegetación. Un mundo mágico en el que descubrir zonas de bosque y pradera, plantaciones de bambú, columpios de madera bajo los árboles, zonas con hamacas, caminos entre coloridas flores, un pequeño lago y una impresionante cascada de agua. Un entorno incomparable en el que disfrutar de la naturaleza y observar la flora y la fauna del lugar.

La parte oeste de la finca incluye los alojamientos de una habitación y la parte este los que tienen una mayor capacidad y disponen de dos habitaciones, a los mismos se accede a través de un puente colgante privado sobre el río que convierte a este conjunto de casas en un espacio idílico entre montañas y amplios jardines.
 

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro jardín exige un consumo de agua muy reducido y está libre de uso de productos fitosanitarios y abonos químicos.

EL RÍO ESCUDO

Uno de nuestros mayores tesoros

¿Eres un apasionado de la pesca?

Si la pesca es uno de tus planes preferidos de vacaciones, este es tu lugar. El tramo del río Escudo que pasa por la finca, junto a los alojamientos, es de pesca libre y un auténtico placer para los amantes de la trucha común.

¿Un paseo en barca por la finca?

Una manera deliciosa de comenzar el día tras un desayuno en el porche, de terminarlo si has estado descubriendo nuestra región o de completarlo si has pasado un día de desconexión frente a la chimenea.

FLORA Y FAUNA

Este pequeño mundo ofrece la posibilidad de conocer desde nutrias, corzos, tejones, erizos, martas, ginetas, zorros y ardillas, hasta las gallinas más camperas. Disfrutamos además de la compañía de una gran variedad de aves, muchas de ellas han ido acomodándose en las cajas nido que cuelgan de nuestros árboles y que cuidamos con especial cariño: herrerillos, carboneros, lavanderas, pinzones, golondrinas, petirrojos, ratoneros, mirlos acuáticos, cormoranes, martines pescadores, pájaros carpinteros, cucos, garzas reales, lechuzas ... además un sinfín de anfibios e insectos se alojan en pequeños rincones de nuestro entorno.

Una vista desde lo más alto

El Molino de Bonaco desde el aire

CONTÁCTANOS


El Barcenal 23, San Vicente de la Barquera (Cantabria)
+34 942 74 62 70 | +34 608 78 42 45

ASOCIACIÓN

TURISMO RURAL DE CANTABRIA


ID LICENCIA: G4988

 Política de cookies / Aviso legal

ConcursoFotografico

ENTC